Palabra de leyenda, Alfredo Tena destacó la capacidad de Henry Martín


Este sábado, las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Nacional en la Jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Ambos equipos llegan en buena forma, lo que asegura un partido emocionante. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Akron, donde el delantero Henry Martín, quien es el máximo goleador del América, será clave para que el equipo de Fernando Ortiz obtenga la victoria.

Gracias a sus excelentes actuaciones con las Águilas, Henry Martín ha recibido numerosos elogios de la afición y de algunos exjugadores del club, como Alfredo Tena, quien destacó el liderazgo que ha demostrado en el equipo. 

El "Capitán Furia" mencionó en una entrevista con ESPN que Henry Martín es el líder del equipo debido a su desempeño en la cancha, su contribución al juego, su dedicación a correr y presionar y su liderazgo, por ejemplo.

Te recomendamos leer

Actualmente, Henry Martín es el líder de goleo del torneo Clausura 2023, habiendo marcado 10 goles en 911 minutos de juego, en los 11 compromisos disputados, de los cuales fue titular en 10 de ellos. Su rival más cercano es Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, quien lleva ocho goles hasta el momento.
 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir