Para el “Piojo” Herrera, juego ante Paraguay solo es para “toquetear” jugadores

El partido que sostendrá la Selección Mexicana de Futbol frente a su similar de Paraguay no es mucha utilidad, afirmó el técnico Miguel Herrera, al considerar que él solo ve un “toqueteo” de jugadores, ya que la mayoría de los considerados no estarán en la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Estos partidos para mí no sirven porque el 80 por ciento de los que están en esta convocatoria no van a ir al Mundial, es más por toquetear jugadores, no sé si sea correcto estar toqueteando jugadores por toquetear”, dijo.

El estratega de los Tigres de la UANL explicó que se trata de justificar este duelo con el objetivo de “verlos para el siguiente proceso y no sabemos si éste sea el mismo técnico para el siguiente proceso”.

“El rival es muy bueno, pero no es un partido que va a preparar a la selección para el Mundial”, apuntó.

Así mismo, consideró que su defensa central, Diego Reyes, es uno de los elementos que no ha recibido la oportunidad de mostrarse, ya que su nivel es muy bueno.

“A quien no se le ha hecho justicia es a (Diego) Reyes, lo está haciendo bien, ha estado en procesos, Mundiales, si no lo llamó en las posibilidades anteriores, ya cerca del Mundial será difícil”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *