¡Para el recuerdo! Julián Quiñones se tatúa su 'quinta estrella' tras el título con América


Julián Quiñones sigue celebrando tras haber ganado el campeonato del Apertura 2023 junto con América. A pesar de que el título significó el 14 en la historia del club, para Quiñones fue el quinto en su carrera y decidió inmortalizarlo.

Tras ganar la Final ante Tigres algunos jugadores decidieron inmortalizar el momento al tatuarse la ‘estrella 14’, sin embargo, el delantero mexicano-colombiano, decidió inmortalizar el momento de una manera más especial.

Quiñones previamente había ganado cuatro títulos, dos con Tigres y otros dos con Atlas. Ahora tras conseguir su quinto campeonato, el delantero decidió recordar todos al tatuarse las estrellas, junto con el nombre del equipo y el año en que las consiguió.

A través de sus redes sociales dio a conocer que se había realizado este nuevo tatuaje. Cabe destacar que el delantero dejó espacio en caso de que pueda ganar un nuevo título con las Águilas.

Además del tatuaje de sus campeonatos, el goleador presumió también un detalle alusivo al nacimiento de su hija donde se puede ver las huellas de la recién nacida en sus brazos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡COMIENZA LA AVENTURA! NEYMAR PONE EN MARCHA SU 'SÚPER' CRUCERO



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir