Para Paunovic, Chivas ha iniciado el torneo condicionado por las lesiones


Este domingo Chivas recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro, en la quinta jornada del Clausura 2023. El Rebaño llega a este compromiso con 7 puntos y, dependiendo del resto de los resultados de la jornada, podría escalar hasta los 4 primeros lugares si logra la victoria. 

Sin embargo, para este compromiso el equipo rojiblanco tendrá varias ausencias por lesión, algo que en opinión de Veljko Paunovic, ha condicionado el inicio de torneo de Chivas. Son 4 los jugadores que se han lesionado en este inicio de torneo, cada uno de diferente dolencia y con distintos tiempos de recuperación. 

"Las lesiones nos han condicionado, más que nada a tener quehacer cambios que no considerábamos hacer. Por otro lado, sinceramente no veo la necesidad de abrir grietas de lo que estamos haciendo aquí", consideró el técnico en conferencia de prensa", señaló Paunovic en conferencia de prensa previo al juego ante Gallos Blancos. 

Briseño es el jugador que más recientemente se lesionó con el Rebaño. Foto: JAM MEDIA

Isaac Brizuela, Alexis Vega, Antonio Briseño y Sergio Flores son los jugadores que se han lesionado en este inicio del torneo, situación que el estratega no ve como responsabilidad del cuerpo técnico. "Tenemos una lesión muscular que es de 'Pollo' Briseño y es la única que hemos tenido". 

"Luego tenemos la lesión de Brizuela, que es una que arrastra y lleva tratando desde hace varios años y no es debido nada más que una cosa crónica", explicó el técnico del Rebaño, quien también recordó los antecedentes en las rodillas de Alexis Vega. "Cuando llegamos nos habían avisado que esto podía ocurrir debido a su estado clínico". 

Te recomendamos leer

"Tiene una situación que había que tratar y podía haber ocurrido", y añadió que en el caso de Flores fue por un golpe en la rodilla ante Rayados de Monterrey, por lo que reiteró que no ha sido culpa del cuerpo técnico modificar a partir de las lesiones sufridas en este semestre. 

Licenciada en Comunicación y Periodismo, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autonónma de Querétaro. Por 3 años trabajé como reportera para un sitio web sobre deporte queretano, antes de comenzar a cubrir gobierno estatal y campañas electorales. En 2018 comencé a trabajar con Futbol Total, como redactora del sitio web y ocasionalmente en la revista. Ingresé al DEBATE en 2022, como una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional,

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir