Para Rayados, primero Tuzos


Los siguientes dos partidos de Rayados no son ante cualquier rival, porque el domingo visitan al campeón Pachuca y, luego, enfrentarán a Tigres en el clásico regio 129, pero están preparados.

El mediocampista Alfonso González dijo que, aunque ya visualiza el duelo ante Tigres, la prioridad del plantel en este momento es el cotejo contra los Tuzos.

“El equipo es consciente de la magnitud de estos partidos (clásicos), de lo que se viene, pero estamos pensando primero en Pachuca”, dijo.

“Sabemos que el clásico es un partido que toda la afición espera, que todo el futbol regio espera y nosotros también con muchas ganas de poder disfrutarlo”.

González dijo que ambos duelos son complicados y buscarán ganarlos, pues un buen cierre de torneo en su opinión regularmente te impulsa a una buena liguilla. “Ahora tenemos en puerta también un gran rival que es Pachuca, en su casa; no va a ser un partido fácil y estamos preparados para hacer un buen partido y hacernos de los tres puntos”, agregó.

En lo personal se dijo también satisfecho por la racha de juegos que lleva sin parar con Rayados que es de 78, ya que significa que está en buen nivel y libre de lesiones.

Al Monterrey no le importa la doble actividad que tendrán Pachuca y Tigres, que están participando también en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pachuca, su rival del domingo, juega este jueves de visita ante el Motagua en los octavos de final de la Concacaf. La próxima semana el equipo hondureño les paga la visita.

En tanto Tigres, su rival en Liga MX el 18 de marzo, ya jugó el martes ante Orlando City y lo hará de nuevo el 15 de marzo, previo al clásico regio.

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir