Parecía lejano, pero Cruz Azul estaría A PUNTO de cerrar a su nuevo DELANTERO para el Apertura 2023



La Máquina Cementera tiene como prioridad la llegada de un delantero en este mercado de pases. Su deseo podría cumplirse antes de lo esperado...

© IMAGO/Agencia MexSportCruz Azul se acerca a su delantero.

Cruz Azul vive días intensos en relación al mercado de fichajes de verano rumbo al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. A pesar de que varios refuerzos ya han arribado a La Noria, quedan algunas posiciones prioritarias por reforzar.

Uno de los objetivos fijados en La Máquina Cementera fue la incorporación de un centrodelantero, teniendo en cuenta las falencias evidenciadas durante el último año en la faceta goleadora, más las confirmadas salidas de elementos como Gonzalo Carneiro y Michael Estrada, además de otras que aún podrían ocurrir.

Con esta premisa es que Cruz Azul se acercó a Diber Cambindo, centrodelantero de Independiente Medellín. El colombiano rápidamente se perfiló para arribar a Cruz Azul, pero una lesión que lo ha tenido a maltraer pareció hacer caer su fichaje.

Diber Cambindo sería refuerzo de Cruz Azul

Sin embargo, la situación habría dado un giro de 180 grados. Pues de acuerdo a información publicada por Adrián Esparza este lunes 12 de junio, están “adelantadas las pláticas para que Cambindo se convierta en nuevo delantero de Cruz Azul”, y su traspaso podría “quedar definido esta misma semana”.

De todas maneras, la fuente citada apuntó a que el centroatacante tiene pendiente superar los exámenes médicos. Semanas atrás, padeció una contusión ósea sin fractura en su pie izquierdo, de la cual apuntaría a recuperarse en la previa del regreso a la actividad.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir