Partidos de la Liga MX hoy: 23 de abril

Alexis Vega | Guillermo Ochoa
Alexis Vega | Guillermo Ochoa

Segundo día de actividades en la Jornada 16 del Clausura 2022, con el día que más partidos interesantes promete. Tres de los llamados cuatro grandes tendrán participación, al igual que los dos poderosos equipos regios, más el decano de México. Por lo menos llamativos duelos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Vergara no quiere a Cadena y se habría reunido con un nuevo DT para Chivas

En los tres frentes se juega algo importante: El liderato, la Liguilla directa, repechaje, y, cuidar jugadores para la final de Liga de Campeones de CONCACAF que tendrán los Pumas el siguiente miércoles desde el Olímpico Universitario.

Partidos de la Liga MX sábado 23 de abril

Pachuca vs Monterrey

Horario del partido: 17:00 horas / 5:00 pm

Transmisión del partido: Fox Sports / Marca Claro   

Sede del partido: Estadio Hidalgo  

Tigres UANL vs Club América

Álvaro Fidalgo en un duelo con Guido Pizarro

Horario del partido: 19:00 horas / 7:00 pm

Transmisión del partido: TUDN

Sede del partido: Estadio Universitario ‘El Volcán’

Chivas vs Pumas UNAM

Alexis Vega en un duelo con Alan Mozo

Horario del partido: 21:00 horas / 9:00 pm

Transmisión del partido: Chivas TV / TUDN / TV Azteca

Sede del partido: Estadio Akron

Detalles de los partidos

Rogelio Funes Mori en un duelo con Érick Aguirre, en su etapa con Pachuca

¡En la búsqueda de seguir siendo “súper líder”! Con todo su estadio respaldándolos, el Pachuca quiere seguir en lo más alto de la tabla. el obstáculo para conseguir eso es un equipo que tiene la aspiración de, al igual que ellos, entrar a la Liguilla de manera directa.

Con los resultados que ya se dieron en la presente jornada, Rayados aseguró su lugar entre los 12 primeros del torneo, pase lo que pase. Podrían subir al 3° de la tabla general, si consiguen un resultado contundente a su favor. El equipo de Vucetich no ha estado especialmente brillante en sus últimos dos juegos, tendrá que sacudirse eso esta noche.

Henry Martín contra Hugo Ayala en un América vs Tigres UANL

El rival de Pachuca por la punta, los Tigres de Miguel Herrera. El ‘Piojo’ se verá las caras con su ex equipo, del que no salió en los mejores términos, ahora embarcado en la misión personal que quedar campeón fuera del América, y que los Felinos levanten el título una vez más. Tendrá que parar en seco a un equipo muy en forma.

De la mano del ‘Tano’ Ortiz, el América ha resucitado, con cinco victorias al hilo en Liga MX, y sólo 1 gol recibido en esos juegos. Los de Coapa pasaron de estar en los últimos lugares, a todavía tener posibilidades matemáticas de entrar a la Liguilla directamente. Claro que se levantan sospechas de si le hicieron la cama a Santiago Solari.

Isaac Brizuela y Alejandro Mayorga en un partido Pumas vs Chivas

El segundo equipo con más títulos de Liga después de las Águilas, el Guadalajara, es otro club que viene rearmándose con un nuevo entrenador, como Ricardo Cadena, que llegó al interinato del equipo. Dos victorias al hilo, bastante convincentes, a comparación de lo visto anteriormente. También pueden pensar en Liguilla directa, si triunfan esta noche.

Parece que todo son malas noticias en la institución auriazul días antes de jugarse una final. A la baja de Leo López se le sumará la de Juan Ignacio Dinenno. Andrés Lillini tendrá que afrontar este duelo sin titulares clave. Con la duda de si alguno podrá estar el miércoles en C.U., cuando les visite el Seattle Sounders por la final de Concachampions.

Más noticias del fútbol mexicano:

No se queda Ortíz, Ferretti y lo que pediría para firmar por América, tiembla Baños

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *