Paunovic pide perdón a afición de Chivas y agradece todo el apoyo ante América


Zapopan.- Las palabras de Veljko Paunovic llevaron un sentimiento de dolor. El entrenador de las Chivas, antes de recibir alguna pregunta, se disculpó por lo que la gente había visto en el terreno de juego. El serbio, claramente perjudicado, aclaró que volverán a ilusionar a su gente en el futuro.

TE RECOMENDAMOS: América humilló a Chivas en su propia casa y dejó en claro quién es el más grande

“En primer lugar, me gustaría pedir perdón a nuestra maravillosa afición, apoyaron desde el primer minuto hasta el final, nos dieron apoyo para volver a buscar empatar, recuperar el partido, pero volveremos a ilusionar, les prometo que volveremos a ilusionar a esta afición, nos nos queda otra cosa que trabajar para ganar cosas importantes en nuestro estadio, fallamos en la Copa Sky y hoy fallamos en el Clásico de México, aprenderemos de todo lo que nos ha planteado esta gran experiencia, esto es Chivas”.

Se mostró molesto por detalles que mostraron, aunque vio como clave una supuesta falta sobre el Oso González en el segundo gol americanista. “Es un partido muy emotivo, cuando ocurren estas cosas, es una acumulación de cosas en el partido, el segundo gol de ellos veo falta sobre Rubén González, son faltas típicas en este tipo de jugadas, le hacen la zancadilla, no creo que sea apropósito, creo que ese gol fue la clave, nosotros, al minuto 38 era empatar, o ir al descanso con 0-1 era un resultado que podíamos manejar y hacer cambios, el segundo gol nos cae y no nos recuperamos, nos cae el tercero y no hay que hacer, es difícil de controlar, nosotros vamos a ver a investigar lo que sucedió, muy fácil se sacan tarjetas aquí, hay 50 mil personas, no s pueden sacar las amarillas así, hay que ser más tolerante, pienso que hay que calmarse”.

Paunovic resaltó las ganas que tuvo su equipo por empatar. “En la segunda parte quisimos reaccionar, vimos que Tijuana reaccionó y nos ilusionamos, el cuarto gol es el más inaceptable, buscábamos remontar, tener una segunda parte con buen bien, debimos marcar el gol. Después del primer propusimos un partido muy difícil ofensivamente para nuestro rival, 21 remates, 9 córners, 25 centros, son llegadas dentro del área, es nuestra identidad, en un partido como este, hubo muchas posibilidades, nos falta la finalización, esto es lo que vamos a seguir buscando en esta fase”, sentenció

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *