Pelado Díaz del América a finalista del mundial de clubes


El nombre de Ramón Ángel Díaz mejor conocido como “El Pelado” resulta familiar para los aficionado mexicanos y en específico a los de las Águilas del América, pues en 2008, el estratega argentino vino a México y su paso por tierras aztecas fue un completo fracaso.

Pero, la razón para trae a colación a Díaz, es por qué hizo historia al pasar a la final del Mundial de Clubes, pues dio la campanada al eliminar al Flamengo de Brasil y así Al-Hilal consiguió su boleto a la final.

“Contento y feliz porque los jugadores vienen haciendo un esfuerzo enorme. Hay que felicitar a todos: al club, a la gente que nos apoya y a los jugadores, mis felicitaciones”, comentó el entrenador argentino tras el partido que quedó 3-2 ante el cuadro carioca.

“El Pelado”, afirmó que está muy feliz, pues es la primera vez que el Al-Hilal se mete a una final del “mundialito” y que imagina que los aficionados de Arabia Saudita están eufóricos por el resultado y por el accionar del equipo; ahora Ramón Ángel y su equipo esperar rival y puede ser el Real Madrido el Al-Ahly.

Te puede interesar: Rayados presume ser el equipo que más afición lleva al estadio

El paso de Ramón Ángel Díaz con el América

Luego de una reestructuración en 2008, el América y su directiva decidieron probar suerte con un entrenador de renombre de Sudamerica, el elegido fue el argentino Ramón Ángel Díaz, entrenador que marcaba tendencia en esos años en su país, y por eso se esperaba que viniera a revolucionar el futbol de los de Coapa.

Su actitud y resultados fueron los que terminaron por quebrar la relación, Díaz estuvo 21 dirigidos, con solo seis victorias, siete empates y ocho descalabros, y en la fecha cuatro de los Clausura 2009 fue despedido.

Te puede interesar: David Medrano adelanta la situación de Diego Cocca en Selección Mexicana



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir