Pide afición del América salida de chihuahuense Jiménez


Ciudad de México– La relación entre el arquero chihuahuense Óscar Jiménez y la afición del América se ha vuelto insostenible.

Los errores no sueltan al portero americanista durante los últimos partidos de Liga MX y ante Pachuca no fue la excepción.

Jiménez colaboró para dos de los tres goles que clavaron los Tuzos y parece que los aficionados no están dispuestos a perdonar más pifias en el arco de su equipo.

Mientras la primera parte del duelo entre hidalguenses y Águilas finalizaba, la gente azulcrema se hizo presente en las redes para atacar con todo al arquero, recriminando su pobre nivel bajo los postes e incluso solicitando su cambio inmediato.

“El peor portero en la historia de la Liga MX se llama Óscar Jiménez”.

“Luis Malagón tiene que entrar ya a la cancha, lo de Óscar Jiménez es un insulto para la historia y la afición del Club América”.

Fueron algunos de los comentarios que se podían leer en redes mientras el equipo de Coapa era víctima de sus propias fallas.

Y en el Estadio Azteca el ambiente fue aún peor para el portero, pues la gente en las gradas no paró de abuchearlo en cada oportunidad que se le presentó, cada que recibía el balón en los pies o al momento de sus despejes; abucheos que se intensificaron cuando el meta y el resto del equipo caminaron rumbo a los vestidores.

Habrá que esperar cuánto tiempo más le dura el crédito a Jiménez como guardameta titular del equipo más ganador del futbol mexicano.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir