Pinheiro quiere a Palencia como DT de Cruz Azul


A raíz del arranque negativo del Cruz Azul en el Clausura 2023 y del cese de Raúl Gutiérrez como entrenador del equipo, Julio César Pinheiro, uno de los históricos del club, consideró que Francisco Palencia, uno de los aspirantes a ser timonel celeste, es “el indicado” para sacarlo de la crisis.

El exjugador brasileño aseveró que el Gatillero y excompañero de equipo conoce la historia y las entrañas de esta institución, además que asintió que sabe qué es portar con orgullo la camiseta.

“Para mí, Paco es el indicado para sacar al Cruz Azul de la crisis, es el ideal porque siente los colores del club, conoce al equipo, su historia y eso agrega mucho”, afirmó Julio César Pinheiro en una entrevista con un medio deportivo.

Pese a que también llegó a figurar con otros equipos, como los Pumas de la UNAM y las Chivas de Guadalajara, refirió que es uno de los grandes ídolos celestes: “Tuve la fortuna de compartir cancha con él y se me hace un gran ser humano, un excelente jugador”.

Juan Carlos Pinheiro se unió a las críticas en contra de la actual directiva del Cruz Azul y manifestó que el director técnico que llegue a la institución “debe conocer el futbol mexicano”.

 

Rápido…

Palencia para nuevo DT de Cruz Azul???👇

🗨️No. 🔄No. 💙No pic.twitter.com/UR78IxIwWE

— Soy del Azul🇫🇮 (@SoydelAzul) February 8, 2023

 

Redacción web





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir