Piojo Herrera tendría multa millonaria por queja del árbitro

El ‘PiojoHererra volvió a dar la nota en el futbol mexicano. Luego de la derrota de Tigres ante el Necaxa, el técnico mexicano salió a la conferencia de prensa a señalar un error arbitral claro en un gol de los Rayos e incluso señaló que aceptaría la multa a la que se hiciera acreedor.

Ahora la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que ya abrió una investigación en contra del ex técnico del América, por lo que tiene hasta cinco días para anunciar las sanciones correspondientes. Entre ellas, una multa millonaria.

Te puede interesar:
Sebastián Córdova rompió una gran racha y espera repuntar en Tigres

Resumen: Chivas vs Tigres | Jornada 5 | Clausura 2022

La multa a Miguel Herrera

De acuerdo al Reglamento de Sanciones del 2022, Miguel Herrera será sancionado sí o sí, después de que se lleve a cabo la investigación correspondiente. “Todo Afiliado y/o cualquier sujeto al presente reglamento, que haga declaraciones públicas que impliquen daño, difamación, o agravio a la FMF o a las personas que desempeñan cargos honoríficos o remunerados en la misma, clubes, jugadores, integrantes del Cuerpo Técnico, árbitros, directivos, oficiales y/o cualquier otro afiliado a la FMF, será sancionado por la Comisión Disciplinaria”, dice.

Una vez terminada la investigación, se dará a conocer la multa que podría ser de hasta 900 mil pesos, dependiendo los resultados y también habrá que esperar si se decide suspender al técnico de Tigres. El ‘Piojo’ podría perderse los dos partidos que restan de la temporada regular, en donde se enfrentarán a Tigres y Atlas.

Miguel Herrera

MEXSPORT

Pese a la derrota que tuvieron en cancha del Necaxa, el equipo del ‘Piojo’ ya tiene su boleto amarrado a la liguilla del Clausura 2022 pero perdió el liderato, dado que Pachuca sí ganó su partido frente a Puebla. En las últimas dos fechas buscarán eso justamente, terminar en la cima de la tabla para siempre cerrar como locales en las fases de eliminación directa.

Te puede interesar:
“No hemos ganado nada” asegura Miguel Herrera

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *