Pizarro regaló su playera al Papa Francisco en su visita al VaticanoMediotiempo

Ciudad de México /

Rodolfo Pizarro no se quedó con las ganas de darle su playera a un argentino durante la Copa del Mundo, aunque no fue como él seguramente hubiera deseado.

El mediocampista mexicano, quien no fue contemplado por Gerardo Martino para estar en la lista de 26 jugadores que están jugando el Mundial de Qatar 2022, aprovechó sus vacaciones en Roma para visitar el Vaticano.

El jugador del Inter Miami de la MLS presumió en su cuenta de Instagram fotos de su viaje y un video, donde se le ve sentado, portando un traje esperando a que el Papa Francisco pase frente a él.

Fue entonces que, a sabiendas de la gran afición del sumo pontífice por el futbol, aprovechó el momento para regalarte una playera suya, la cual se alcanza a ver es del Monterrey, ya que se alcanza a ver el '30'.

Checa la escena

¿A qué equipo le va el Papa Francisco?

Jorge Mario Bergoglio, al ser argentino, es lógico que manifieste abiertamente su pasión por el futbol. Desde que fue nombrado como el nuevo Papa, al mismo tiempo que manifestó ser un hombre de Dios, se dijo fiel hincha del San Lorenzo, equipo de sus amores.

Incluso en 2014, el sumo pontífice tuvo el honor de recibir a los jugadores del Ciclón, luego de que éstos se coronaran en la Copa Libertadores. Además, constantemente recibe a aficionados de dicho club y le obsequían cosas.

¿Qué va a pasar con Pizarro?

El préstamo con Monterrey de Rodolfo Pizarro acabará a finales de este año, pero el cuadro norteño no ha manifestado su deseo de quedarse con el mediocampista mexicano y va a tener que regresar al Inter Miami de la MLS.

Pese a que se ha señalado el interés del Guadalajara, no ha habido una propuesta formal. No obstante, se sabe que hay un veto hacia Pizarro en Verde Valle luego de que que 2018 revelara la falta de pagos de los premios. Ahora tendrá que buscar equipo o tratar de ganarse un lugar con los de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir