Plano Deportivo Carlos González asegura que no le faltó al respeto a los Tigres


En el partido entre Pumas y Tigres de la Jornada 3, Carlos González fue captado cantando el Himno de la UNAM previo al juego, por lo que los aficionados de la UANL lo atacaron en redes sociales por haberle faltado al respeto a la institución.


 


En sus redes sociales, el jugador de Tigres explicó el por qué decidió cantar el himno y recordar un poco de su pasado en el futbol mexicano, pues jugó con los Pumas.


 


“Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltarle al respeto a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mi como lo es Tigres. No mezclen las cosas, no porque no me ha ido bien en el club signifique que me tengan que reventar como de costumbre. Los goles caerán y siempre lo festejaré con todos ustedes”, aseguró y añadió disculpas para la gente que se sintió ofendida por el hecho.


 


Al momento de que se entonaba el Himno de la UNAM, Carlos González se encontraba en la banca u fue captado por las cámaras cuando estaba cantando el himno, de hecho, se observan a sus compañeros hablar con él mientras lo hacía.


 


González llegó al futbol mexicano para jugar con Necaxa, en 2018 fue adquirido por los Pumas de la UNAM donde jugó hasta el año 2020. Finalmente, los Tigres se hicieron con sus servicios donde permanece hasta el momento.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *