¿Podrá Yeferson Soteldo debutar con los Tigres UANL?

Yeferson Soteldo ya está disponible para Miguel Herrera
Yeferson Soteldo ya está disponible para Miguel Herrera

Los Tigres de la UANL tienen un compromiso sumamente importante el día de mañana en la cancha del Estadio Universitario cuando enfrenten a los cañoneros de Mazatlán en lo que será el debut de Igor Lichnovsky como central felino, luego de la salida de Carlos Salcedo a la Major League Soccer con el conjunto de Toronto. El chileno tendrá que demostrar su calidad y lo que lo llevó en su momento al Cruz Azul, puesto que tendrá su oportunidad de oro ante el contagio de Diego Reyes por COVID-19.

Miguel Herrera recibió la noticia de que no podría contar con su central mexicano, pero no eso no le preocupó en lo absoluto puesto que Igor está en perfecto estado físico para ser considerado titular. Es así como comenzará de manera oficial la competencia por el puesto de titular en la defensa felina. Sin embargo, otras de las dudas es la incorporación del venezolano, Yeferson Soteldo.

Se espera que el ataque de Tigres pueda demostrar su calidad

¿Podrá Yeferson Soteldo debutar contra Mazatlán?

El volante venezolano sí podría ver minutos contra el conjunto de Mazatlán pues el tema administrativo quedó completamente resuelto. Todo indica que el jugador saldrá a la banca del ‘Volcán’ en búsqueda de  mostrar buenas cosas con el equipo que a pesar de tener muchos jugadores a la ofensiva, el equipo dirigido por Herrera parece que necesita nuevas variantes.

Con la dura competencia con Florian Thauvin, Sebastián Córdova, Luis Quiñones y Nicolás López, la tarea para Soteldo no es sencilla pero el jugador tiene la calidad suficiente para ganarse un puesto en el once ideal del ‘Piojo’. Se le han visto grandes cosas en los entrenamientos por lo que no sorprenda si en un futuro llega a banquear a la estrella campeona del mundo, Florian.

La probable alineación para el día de juego contra Mazatlán sería:

Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Jesús Angulo, Igor Lichnovsky, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Nicolás López, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *