Ponchito González reveló comentario de Mohamed le "caló"Mediotiempo



Editorial Mediotiempo

Ciudad de México / 17.02.2023 16:01:01

Alfonso González es uno de los referentes actuales del Monterrey, ya que es un líder dentro del terreno de juego y además, colabora con goles.

No obstante, Ponchito tardó en explotar con los Rayados, ya que en sus primeros torneos las lesiones lo volvieron un jugador irregular, por lo que incluso no era considerado para jugara de titular.

¿Cómo recuperó su mejor nivel Ponchito?

Ponchito González lleva un par de torneos jugando a tope con Monterrey, pero pocos sabían a qué se debía su alto rendimiento, ya que el mediocampista señaló que todo se debió a un comentario que le hizo Antonio Mohamed cuando dirigía a los regios, ya que le caló y se puso a trabajar con todo.

"Un comentario del Turco (Mohamed) que me picó. Me dijo 'eres un talento desperdiciado'. Enfrente de todos y me caló. A raíz de eso me hizo trabajar más y enfocarme para estar de la mejor manera", comentó en TUDN.

¿Qué números tiene en el Clausura 2023?

El actual torneo está siendo de ensueño para Ponchito González, ya que en los siete encuentros que registra se ha hecho presente en el marcador en cinco ocasiones. Además, es el segundo goleador de los rayados, sólo un tanto debajo de Rogelio Funes Mori, quien suma seis.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir