Por culpa de Canelo Álvarez, Chivas sí tendría que buscar estadio si juega repechaje – Fox Sports


Saúl ‘Canelo’ Álvarez dará espectáculo en México cuando el próximo 6 de mayo enfrente al británico John Ryder en Guadalajara. Sin embargo, los aficionados de las Chivas puede que no estén tan contentos con el combate del boxeador, ya que la función podría provocar que su equipo tenga que cambiar de estadio.

¿Por qué Chivas no podría jugar en su estadio?

En caso de que el rebaño dispute el repechaje de la Liga MX no podría jugar en casa, debido a que coincidiría con las fechas de la pelea. Los compromisos para obtener un boleto a liguilla se realizarán entre el sábado 6 y domingo 7 de mayo.

De acuerdo al artículo 17 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, los que ocupen las posiciones del quinto al octavo de la tabla general serán los locales, lo cual significa que si Chivas tiene que acoger un partido de repechaje, solo podría hacerlo en una sede alterna.

Leer más: Edson Álvarez dejaría millonaria ganancia al América si Ajax lo vende

El juego no se puede adelantar

El sentido común apelaría a que el partido se realizara entre semana, pero tampoco es un escenario plausible, ya que la empresa encargada de la pelea tendrá ocupado el Estadio Akron desde el día 3 de mayo para armar el ring y ensamblar todo lo necesario para la función.

¿Cuál sería la sede alterna?

El escenario que podría acoger el compromiso de Chivas, en el hipotético de que sea local para el repechaje sería el Estadio Jalisco, inmueble que todavía es propiedad de los rojiblancos.

La mejor opción es avanzar entre los mejores cuatro primeros y evitar todo este dilema para jugar hasta el día 13 o 14 de mayo.

Te puede interesar: Tragedia en Indonesia: 18 meses de prisión al responsable de la muerte de 135 personas en un estadio



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir