Por CULPA de ‘Tecatito’ Corona, Rayados podría PERDER PUNTOS en la mesa vs León


Escrito en LIGA MX el 19/9/2023 · 10:57 hs

Desde hace semanas, los Rayados de Monterrey se apoderaron de las tendencias del deporte tras confirmar que se habían hecho de los servicios de Jesús Manuel Corona. 

Y es que luego de que el 'Tecatito' incursionara en el mundo del futbol europeo, el conjunto regiomontano logró convencerlo de volver a México y firmar un retorno exitoso de la mano del primer equipo.

¡Puros problemas con el 'Tecatito' Corona!

Pero hasta el momento, la visión que tenía La Pandilla no se ha podido cumplir, incluso se han presentado más problemas desde que el mexicano volvió a la Liga MX. 

¿Qué está pasando al interior de Rayados de Monterrey?

De acuerdo a los reportes más recientes, el conjunto de Fernando Ortiz está en riesgo de perder las unidades que ganaron el pasado fin de semana ante León debido a que Corona utilizó un dorsal que al inicio del Torneo Apertura 2023 ya se había registrado. 

En este caso, 'Tecatito' portó el número 16, mismo que le pertenecía a Celso Ortiz y por cometer esta acción las máximas autoridades podrían aplicar el mismo protocolo que con la Franja del Puebla. 

Por último pero no menos importante, es necesario enfatizar que David Medrano mencionó que en caso de que se aplique otro reglamento, el castigo sería una multa. 

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir