'Por eso, arriba el Monterrey': Rayados y Rayadas líderes

El Club de Futbol Monterrey manda en el futbol soccer mexicano al ocupar la cima de la Liga MX, así como de la Liga MX Femenil.

Tras seis fechas del campeonato mexicano de la Primera División, el Club de Futbol Monterrey ocupa la cima del futbol soccer azteca tanto en Liga MX como en Liga MX Femenil.

En varonil, Rayados es primer lugar de la Tabla General con 15 puntos, gracias a cinco victorias, cero empates y una derrota.

Mientras que en femenil, Rayadas es superlíder con 18 unidades, gracias a seis victorias, cero empates y cero derrotas.

El jueves pasado, Rayados derrotó 2-0 al Atlas en el Estsdio Jalisco y ligó cinco victorias en el certamen, racha pocas veces vista en La Pandilla en fase regular de torneos cortos.

Mientras que el viernes pasado, Rayadas venció también de visita 3-0 a Cruz Azul en La Noria, para con ello ligar seis victorias y no conocer empates ni derrotas en el primer semestre de este año.

Raya2 es segundo lugar en la Liga Expansión.

¿Qué sigue?

En la Fecha 7 de la fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Rayados recibe el miércoles a las 19:05 horas a Querétaro en el ‘Gigante de acero’, mientras que Rayadas recibe a Necaxa el lunes 27 de febrero, a las 17:05 horas, en el coloso de la avenida Pablo Livas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir