¿Por qué Cruz Azul no jugará en la J7, jornada doble de media semana del Clausura 2023 de la Liga MX?


Cruz Azul no estará participando en la Jornada doble de media semana del Clausura 2023 de la Liga MX. La Máquina estaría enfrentando a los Rojinegros del Atlas esta misma semana como parte de la fecha 7 del torneo; sin embargo, de nueva cuenta, debido a un tema extra cancha el partido fue pospuesto.

Por qué no se jugará el partido Cruz Azul vs Atlas de la fecha doble

Los altos mandos de las televisoras que transmiten a los equipos, decidieron que tanto el partido entre Cruz Azul y Atlas, así como el encuentro entre Santos y Toluca se movieran; esto con la finalidad de que la audiencia no se dividiera entre todos los partidos que se estarían disputando desde este martes 14 de febrero y 15 de febrero.

Para esta jornada doble, se han programado un total de tres partidos por día; dos en horarios a las 19 horas y uno a las 21 horas. Es por ello que los dirigentes de las televisoras decidieron que estos encuentros no se empalmaran, y por ello fueron cambiados de fecha.

Cuándo se jugará el partido Cruz Azul vs Atlas

Ahora, el partido entre La Máquina y los rojinegros fue movido para jugarse el próximo miércoles 22 de febrero a las 20:05 horas en la cancha del estadio Azteca. Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que Cruz Azul ha sufrido alteraciones en el calendario; ya que semanas atrás el partido ante Querétaro de la Jornada 4 fue pospuesto, pero por un tema administrativo.

Cuándo será el próximo partido de Cruz Azul

El próximo compromiso de La Máquina en el Clausura 2023 de la Liga será el próximo viernes ante Puebla, en encuentro correspondiente a la fecha 8 del torneo. El partido se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir