Por una cláusula en la venta de Santiago Giménez al Feyenoord, Cruz Azul perdería varios millones


Gracias a sus buenas actuaciones con el Feyenoord de los Países Bajos, Santiago Giménez ha despertado el interés de varios clubes del Viejo Continente, sobre todo del Sevilla. Esta noticia sin duda tiene contentos a casi todos, excepto a Cruz Azul, que por una cláusula en la venta del ‘Bebote’ estaría perdiendo varios millones.

Con información de NRC, el conjunto de La Máquina vendió el 60 por ciento de la carta del artillero azteca a cambio de cuatro millones de dólares. Pero, resultado que el contrato de los cementeros con los neerlandeses está condicionado al rendimiento del atacante azteca.

¿Qué dice la cláusula del contrato de venta de Santiago Giménez?

Es decir, si Santi cumple con los objetivos estipulados, los de la Eredivisie se verán obligados a comprar el resto de los derechos. Y como va la cosa con el hijo del ‘Chaco’ Giménez, su actual escuadra no la pensará dos veces y seguramente se hará del 100 por ciento de la carta.

Con esto, Cruz Azul no vería nada de la venta de Santiago Giménez al Sevilla u a otra entidad. Cabe mencionar que de acuerdo con información de medios deportivos de Países Bajos, Feyenoord lo ha tasado en 15 millones de euros.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir