'Potro' Gutiérrez no llegaría como DT de Cruz Azul al juego vs Toluca


De cara al juego de la Jornada 6 en el que Cruz Azul visita a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, el conjunto de La Máquina podría quedarse sin entrenador.

Luego de cuatro partidos disputados, la escuadra de La Noria se ubica en el fondo de la tabla general con un punto. El equipo dirigido por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez no conoce la victoria en la presente campaña y ocupan el lugar 17 de la competencia con un empate y tres derrotas.

Con un juego pendiente ante Querétaro, correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Clausura 2023 que se va a disputar el 29 de marzo en el Estadio Corregidora, el conjunto de Cruz Azul no ha obtenido los resultados esperados.

Ante la falta de triunfos, al cuadro de La Máquina no le ha salido nada. Y es que uno de sus refuerzos, quien vio su debut en la Jornada 5 ante Tigres en el Estadio Azteca, es baja para el resto del campeonato por una ruptura de ligamentos. Carlos Vargas, solo pudo jugar 15 minutos en su primer encuentro con la playera de Cruz Azul.

El futbol mexicano se encuentra perdido, no tiene pies ni cabeza

Te puede interesar: Cruz Azul pierde a jugador para el resto del Torneo Clausura 2023

El entrenador que llegaría a Cruz Azul tras la salida del ‘Potro’

En caso de que el ‘Potro’ Gutiérrez salga del equipo, Joaquín Moreno, quien se encarga de la categoría Sub-20, tomaría el mando de forma interina. Esto debido a que el cuadro de La Noria no ha podido cerrar negociaciones con otro estratega que tenga más experiencia.

Como entrenador del primer equipo, Raúl Gutiérrez dio inicio a su estancia como DT de forma interina tras la salida de Diego Aguirre y la institución quiso continuar con el proyecto del ‘Potro’. Hasta ahora y desde el Apertura 2022, el estratega registra 11 encuentros dirigidos al frente de Cruz Azul en Fase Regular y 3 en Fase Final; teniendo una marca de 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Te puede interesar: Fiscalía de Barcelona niega libertad condicional a Dani Alves



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir