Preocupa Tigres a 'Tano' Ortiz de cara al Clásico Regio


De cara al Clásico regio del próximo sábado, el estratega del Monterrey, Fernando Ortiz, dejó en claro que le preocupa todo Tigres, y no solo uno o algunos cuantos de sus jugadores.

A mí me preocupa todo Tigres, no solamente un sector o una banda o quien considere que es importante, a mí todo Tigres me preocupa, tiene una plantilla interesante, de mucha jerarquía, de mucho individualismo que en cualquier momento puede hacer diferencia.

'Tano' Ortiz. 

Por otro lado, reveló que Funes Mori podría estar listo para el derby, además de dar a conocer la situación del español Canales.

Sergio Canales, hoy se incorporó al grupo para poder competir y tener una posibilidad de iniciar el sábado, Rogelio Funes Mori me sorprendió, no entrenó con el grupo, pero sí lo he visto entrenar con los fisioterapeutas y he charlado un ratito con él, tiene muchas ganas de poder estar, mañana lo voy a evaluar un poquito más específico y quizás podamos contar con él, no sé si de inicio o de o en la banca pero lo encontré bien.

'Tano' Ortiz.

Por último, se le preguntó su opinión sobre los referentes felinos Gignac y Nahuel Guzmán, a lo que respondió.

Son buenos jugadores, pero me enfoco más en lo que puedo hablar de mis jugadores, del rival se respeta y entiendo la jerarquía que tienen pero no dejan de ser un ser humano.

'Tano' Ortiz.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir