Previa Tigres vs América: Partido con sabor a liguilla


Tigres Femenil y América Femenil, dos equipos que sin duda son los dos mejores del torneo, se enfrentarán este lunes en la cancha del Universitario en punto de las 7 de la noche.

Hablar de Tigres femenil y de América femenil es sinónimo de éxito y de llegar a instancias finales pues entre ambas instituciones suman un total de 10 apariciones en la final, 7 para las amazonas y 3 para las águilas. 

Además de una final entre ambos equipos 

¿Cómo llegan los dos equipos?

El momento para las visitantes es favorable pues se encuentran en el segundo lugar de la tabla de la clasificación además de mantenerse invictas hasta el momento.

Por su parte las locales vienen de perder fuera de Nuevo León tras caer 2-0 ante Xolos. Las vigentes monarcas de la liga han acusado este semestre cierta "Campeonitis" y se encuentran fuera de los primeros 5 lugares de la tabla

Jugadores a seguir

Lizbeth Ovalle

Mediocampista de Tigres y una de las grandes goleadora en este torneo, anotó gol en el ultimo partido en casa, también es seleccionada nacional, buscará darle el ritmo y poder ofensivo a las amazonas, sin duda una jugadora rápida, habilidosa y con gran golpeo del balón.

Katty Martínez

Es una vieja conocida por Tigres Femenil, una de las delanteras titulares del club América, es también seleccionada nacional y una de las mejores jugadora en la liga, buscará marcar goles ante su ex equipo.

Antecedentes:

Los Antecedentes se inclinan para Tigres Femenil, ya que en los últimos partidos, la marca indica 9 partidos ganados, 3 empates y 2 partidos perdidos, la última vez que se vieron las caras fue en la liga, dónde también cayeron las capitalinas un gol por cero, de esta forma llegarán como favoritas las felinas para llevarse el partido

El duelo mas reciente entre America y Tigres fue en la jornada 8 del torneo anterior con marcador de 2-0 en favor de las regiomontanas.

Todo listo para ver otro encuentro vibrante entre aguilas y amazonas en busca del campeonato y de continuar en la cima de la tabla.

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir