Previo Chivas vs Mazatlán FC

Con la motivación a tope y la ilusión renovada en busca de recuperar el rol protagónico en la Liga MX, el Guadalajara regresará a la cancha del Estadio Akron para iniciar su aventura en el Clausura 2022, ya que este domingo a las 6 de la tarde recibirá a Mazatlán en partido correspondiente a la Jornada 1, torneo en el cual el Rebaño buscará desplegar su mejor versión futbolística y hacer pesar su casa, donde disputará un total de 9 partidos.

Chivas finalizó su pretemporada, en la cual trabajó en Barra de Navidad y disputó 3 compromisos amistosos, con igual número de triunfos ante Colima FC, Mineros y Necaxa, que le sirvieron de mucho al equipo, ya que Marcelo Michel pudo trabajar la idea de juego y acomodar a sus piezas de cara al arranque del torneo liguero. El conjunto rojiblanco no podrá contar con 3 jugadores que se encuentran aislados tras resultar positivos a COVID.

Por su parte, tras quedar eliminados a manos del Guadalajara en la última fecha del Apertura 2021, los Cañoneros jugaron 2 amistosos en su pretemporada, empataron ante Xolos y vencieron al Tapatío. Los morados contarán con 6 nuevos jugadores para este semestre. Beñat San José no podrá contar con 2 jugadores que se encuentran aislados tras resultar positivos a COVID.

¿Sabías que…?

Chivas nunca ha perdido ante Mazatlán, ya que registra 2 triunfos y 1 empate en Liga.

– La única vez que Chivas enfrentó a Mazatlán en el Estadio Akron lo venció por 2-1 en el Guard1anes 2020.

Marcelo Michel tiene saldo positivo ante Beñat San José, ya que lo venció en el único partido que se enfrentaron.

Jesús Molina anotó en 2 de los 3 partidos que han disputado los rojiblancos y los cañoneros.

Chivas sólo ha perdido 1 de sus últimos 5 partidos en casa; del resto, ganó 3 y empató 1.

– Mazatlán suma 7 juegos sin ganar como visitante, con 2 empates y 5 descalabros.

Raúl Gudiño ha jugado como titular en los 3 partidos ante Mazatlán.

– La cuarteta arbitral para este compromiso de la J1 del CL22 estará integrada por César Arturo Ramos Palazuelos como central, Pablo Israel Hernández como asistente 1 y Edgar Magdaleno Castrejón como auxiliar 2, mientras que Erick Yair Miranda será el cuarto oficial.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *