Protagonista del último triunfo de Tigres ante Atlas ahora es rojinegro

Tigres visita al Atlas el próximo sábado 30 de abril en el marco de la Jornada 17 del torneo Clausura 2022, con miras a cerrar de buena manera el torneo. Los felinos ya no se moverán de la segunda posición de la tabla, pero buscarán quitarse el mal sabor que dejó la derrota en casa ante América. 

En ese sentido, los de la UANL enfrentarán a los rojinegros con dos partidos consecutivos sin ganar. En el pasado Apertura 2021 empataron a un gol en la Jornada 7, mientras que en el Guardianes 2021 los Zorros se impusieron 1-0 en la ronda de repechaje. 

Mientras que la más reciente victoria de Tigres ante Atlas fue precisamente en el Guardianes 2021 pero en la fase regular. En aquella ocasión, los felinos también jugaron de visitantes en el Estadio Jalisco, pero se impusieron 2-0 todavía con Ricardo Ferretti en el banquillo. 

Curiosamente, en aquella ocasión, en la que el partido correspondió a la Jornada 3 del torneo, los universitarios tampoco contaron con André-Pierre Gignac, quien estaba lesionado de la cadera. Por lo que Carlos González y Luis Quiñones se encargaron del ataque de los auriazules. 

El paraguayo marcó el primer gol del partido al minuto 16 en un tiro de esquina, a centro de Francisco Venegas. Posteriormente, González salió al poco rato de iniciado el segundo tiempo y Julián Quiñones tomó su lugar. Fue el colombiano quien puso el segundo y definitivo, tras un centro de Javier Aquino, al minuto 90.

Te recomendamos leer

Ahora, Quiñones está con el Atlas y se ha convertido en una pieza fundamental del ataque rojinegro. Por lo que los Tigres deberán cuidarse de un jugador que hace un año les dio una alegría, pero que este semestre podría propinarles su segunda derrota consecutiva antes de Liguilla

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *