Prueba de fuego superada, Auténticos sometió a Burros Blancos en su campo

Por

Escrito en DEPORTES el

Con paso perfecto de cinco triunfos y cero derrotas en una temporada fugaz, Auténticos Tigres terminó como líder del Grupo Verde de la Liga Mayor de la Onefa, en una campaña en la que los auriaules debutaron a 39 novatos.

El equipo de la UANL tomó ventaja en el primer cuarto con un gol de campo.

En el segundo cuarto, llegó un touchdown de Pedro Banda a pase de Pedro Reséndiz, que, con punto extra bueno, puso en ventaja al equipo de la UANL 10-0. El equipo regio hizo mucho daño con pases cortos y a las bandas.

En la segunda mitad, los Burros Blancos arrancaron muy intensos; en su primera ofensiva y por tierra, el equipo del IPN tuvo una rápida reacción y apareció en el marcador con 6 puntos, luego de fallar el punto extra, para el score de 10-6.

En el mismo tercer cuarto, los capitalinos lograron otra anotación, intentaron la conversión, pero esta no fue buena, aunque alcanzaron a dar la vuelta con un 12-10 a favor.

Tocó el turno para que Auténticos sacara el carácter, de qué manera lo hicieron. Mismo tercer cuarto, gran acarreo de Abraham Sosa con la conversión buena y Tigres ya ganaba 18-12.

En el último cuarto, el equipo regio acrecentó la ventaja con un gol de campo de Reynaldo Blanco, para el marcador 21-12.

Los del IPN le pusieron drama al final del partido, con touchdown y punto extra bueno para acercarse 21-19.

El equipo del coach Antonio Zamora venció en esta temporada a Pumas UNAM y a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, en sus propios estadios.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *