Puebla busca mantenerse entre los mejores en al fecha 9


El equipo de la Franja del Puebla se alista a tope esta semana en sus entrenamientos para medirse esta jornada nueve ante Gallos Blancos del Querétaro. Las poblanas están teniendo mucho trabajo físico y táctico de la mano de su DT, Juan Carlos Cacho.

Puebla quiere enmedar su error de perder la jornada pasada con marcador de 3-2 en contra de Santos Laguna y poder mantenerse entre los mejores diez equipos del vigente certamen de la Liga MX Femenil.

Las poblanas se han mantenido con buen ritmo a pesar de caer en la fecha pasada, Juan Carlos Cacho ha dado forma a un equipo que ha salido muy batallador y competitivo ante los grandes equipos del certamen.

Por su parte, su rival Gallos Blancos también viene con la misma tonica que Puebla, ya que cayeron contra Tigres de la UANL con marcador de 2-1.

Será muy importante por parte del Puebla ponerse rápido arriba en el marcador y mantener sus líneas para poder llevarse los tres puntos que las mantenga en zona de puestos de Liguilla del circuito rosa.

La Franja no ha descansado esta semana en sus entrenamientos físicos. Foto: Twitter Club Puebla

Gallos Blancos no la ha pasado nada bien en el vigente torneo, ya que solo acumula seis unidades y se ubica en el puesto quince del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Leer más: Liga MX Femenil: La Maquina Celeste del Cruz Azul quiere dar el salto esta jornada 9 ante Toluca

Puebla recibe en su estadio este domingo a Gallos Blancos del Querétaro en punto de las 11:00 horas de Sinaloa y a las 12:00 horas del centro de México y el juego lo puedes ver a través del canal TVC Deportes.

Puebla ya tuvo su sesión de trabajo previo a la fecha 9. Foto: Twitter Club Puebla Femenil

Rescatan a bebé de Hospital en Tula, Hidalgo



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *