Puebla puede dar un gran partido ante Tigres; Elena Sainz

La lateral de Puebla Femenil, Elena Sainz, aseguró que la escuadra puede darle un buen juego a Tigres Femenil con el envión anímico que supuso la victoria contra Tijuana. 

Sainz destacó la labor que ha hecho el equipo en estos últimos días, debido a que están apretando el paso ya que quieren llegar al Universitario a competirles al tú por tú a las felinas.

Recalcó que tanto ella como el resto del plantel se encuentran en un nivel óptimo tanto física como mentalmente y saben que pueden sacar los tres puntos de Monterrey a pesar de que nunca le han ganado a las ‘Amazonas’, sin embargo, también podrían aprovechar que no ha sido el mejor inicio de torneo del cuadro dirigido por Roberto Medina. 

Leer más: Liga MX Femenil: Charlyn Corral retoma el liderato de goleo

La dorsal 8 de las ‘Enfranjadas’ colaboró en el triunfo del fin de semana frente a Querétaro con un gol, el primero en su carrera en la Liga MX Femenil, momento que subrayó como gratificante, ya que se vio recompensado el trabajo de las últimas semanas.

Para Sainz, el gol anotado, más allá del resultado, fue un agradecimiento al club que le abrió las puertas al profesionalismo. La oriunda de Tepeaca se siente orgullosa de representar a su estado y a su ciudad en el máximo circuito del futbol profesional. Destacó que el sacrificio y empeño que imprime en cada uno de los entrenamientos es de suma importancia en su desarrollo como futbolista.

Leer más: Liga MX Femenil: Monterrey es la mejor ofensiva y defensiva del torneo

«Creo que la expectativa de todas, principalmente la mía, es llegar a liguilla, a ser campeonas y personalmente llegar a selección mexicana si es posible», sentenció.

Egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana en Escritura Creativa y Literatura. Trabajé en Apuntes de Rabona, VAVEL México, Festival de Futbol y Cine, Rabieta, Futboleno y VICE en Español. Enfocado en Liga MX, Liga MX Femenil y Selección Mexicana. Corresponsal Rusia 2018.

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *