¡Puede ser su revancha! Sebastián Jurado apunta a titularidad de Cruz Azul tras 7-0 ante América – Fox Sports


Sebastián Jurado apunta a retomar la titularidad con Cruz Azul, después de la expulsión que sufrió Jesús Corona contra Toluca, tras reclamar al final del partido airadamente al árbitro. Justo ese duelo fue la gota que derramó el vaso para el cese de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

Según información de la cadena TUDN, Jurado tomó la delantera sobre Andrés Gudiño de cara al partido de Jornada 8 ante Club Puebla, ya que por cuestión de calendario, el choque ante Atlas de J7 se disputará el día 22 de febrero. La Máquina visitará a La Franja en el Cuauhtémoc el 17.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Jurado expresa su molestia por no jugar en Cruz Azul

La dirección técnica interina quedó en manos de Joaquín Moreno, aunque se daría en las próximas horas la designación de su nuevo estratega, con Antonio ‘Turco’ Mohamed entre los favoritos para tomar la cabina de La Máquina.

La última vez que Sebastián Jurado fue titular resultó en la paliza 7-0 del América a Cruz Azul en el Apertura 2022.

“Es irracional pensar en renunciar, cuando algo recién empieza. Agradecer por lo bueno pero también por lo “malo” (aprendizaje), porque de esa forma creces y sigues adelante”, palabras de Jurado que no envejecieron tan mal.

Chuy Corona perdió la titularidad de la portería celeste para la Jornada 8 del Clausura 2022 a causa de una lesión. Sebastián Jurado actuó como su reemplazo, pero debido a sus grandes actuaciones, en ese momento, apoderó del puesto de forma permanente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nadie se salva en Cruz Azul! Jesús Corona recuperaría titularidad; Jurado relegado como tercer portero



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir