Pumas derrota a Monterrey con doblete de Washington Corozo

Pumas derrotó en casa 2-0 al Monterrey, gracias al doblete del ecuatoriano Washington Corozo sobre el descuento, ya que ambos tantos cayeron a los minutos 91’ y 94’.

Parecía que Universidad rescataría el empate y terminaría de ser un resultado favorable, pues jugó medio partido sin su delantero estelar, el argentino Juan Dinneno, debido a que salió expulsado. Pero los de Víctor Manuel Vucetich no pudieron aprovechar la situación y de la misma forma, desperdiciaron la oportunidad de despegarse del Atlas y Cruz Azul que también perdieron y están en búsqueda de calificar a la liguilla de manera directa.

TE PUEDE INTERESAR:  Liga MX: Tigres golea al Toluca y se convierte en el líder del Clausura 2022

En cuanto a los otros encuentros de esta Jornada 14, América derrotó a domicilio 3-1 a Tijuana, con lo que consigue su cuarta victoria consecutiva y sigue escalando posiciones en la tabla. Hace un par de semanas se encontraba eliminado en los últimos cinco puestos y ahora es séptimo, con esperanzas incluso de terminar entre los primeros cuatro lugares y ahorrarse el repechaje.

Mientras que Cruz Azul, aún no se ha podido recuperar de su eliminación en la Concachampions y tras quedar fuera de dicho torneo a manos de los Pumas, este fin de semana perdió 1-0 en casa ante Chivas, que recientemente despidió a Michel Leaño como su entrenador.

La victoria es oxígeno puro para el Guadalajara, pues los mete a zona de repechaje, siendo su primera victoria en los últimos seis duelos que han disputado.

En la parte alta de la tabla, Tigres y Pachuca siguen compartiendo el liderato al ganar ambos sus respectivos compromisos; los de la UANL golearon en casa 3-0 al Toluca y Pachuca ganó en su visita al sotanero, 2-1 a los Bravos de Juárez.

CLASIFICACIÓN
1. Tigres 32
2. Pachuca 32
3. Puebla 26
4. Monterrey 22
5. Atlas 22
6. Cruz Azul 21
7. Pumas 19
8. América 19
9. León 19
10. Toluca 18
11. Chivas 17
12. Necaxa 17
13. San Luis 17
14. Santos 16
15. Tijuana 16
16. Querétaro 13
17. Mazatlán 12
18. Juárez 8

GOLEO INDIVIDUAL
NOMBRE EQUIPO TANTOS
1. André-Pierre Gignac Tigres 11
2. Nélson Ibáñez Pachuca 9
3. Rodrigo Aguirre Necaxa 8
4. Leonardo Fernández Toluca 6
5. Fernando Aristeguieta Puebla 6
6. Harold Preciado Santos 6

LEG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *