Pumas responde a club peruano que los exhibió en redes sociales | XEU Deportes


El Club Universidad se manifestó luego de que el club peruano Universitario Deportes publicó un comunicado, acusando al equipo mexicano de haber incumplido al presentar al futbolista Piero Quispe cuando todavía no se había concretado la negociación.

Al respecto, Pumas señaló a través de un comunicado que la publicación del conjunto sudamericano se debió a un malentendido, pues cumplieron con todo el proceso en tiempo y forma. 

"Previo a la publicación de cualquier noticia sobre la contratación del jugador Piero Quispe, se llevaron a cabo las formalidades correspondientes: el martes 26 de diciembre realizó los exámenes médicos, cumpliéndolos satisfactoriamente; el día de ayer, 27 de diciembre a las 18:30 horas, firmó el contrato de transferencia entre las tres partes (ambos clubes y el jugador); mientras que el anuncio oficial se publicó en las redes sociales del Club, posteriormente, a las 19:40 horas", señaló Pumas en el escrito.

"Cabe señalar, que el referido contrato de transferencia fue enviado desde el día 26 de diciembre, firmado por el equipo peruano, junto con la factura correspondiente. Lo anterior es una clara muestra de que la documentación legal había sido cubierta de manera satisfactoria por las partes involucradas", añaden sobre la situación.

"El Club Universidad Nacional ha realizado un gran número de transacciones internacionales por diferentes jugadores y siempre ha mostrado un accionar ejemplar, por ello consideramos que es un malentendido. Todo se ha realizado de manera puntual, satisfactoria para ambas instituciones y para el jugador", mencionó Pumas.

El Club Universidad Nacional informa: #DePumasSoy #DeCanteraSomos


— PUMAS (@PumasMX) December 28, 2023

Foto: EFE

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir