Que Chivas empiece a tirar mie..., nosotros hablamos en la cancha



Las palabras de Richard Sánchez son la respuesta a las recientes declaraciones de Víctor Guzmán, quien afirmó que América "pagará los platos rotos" por la derrota de Chivas

Richard Sánchez, futbolista del América, respondió a las palabras de Víctor Guzmán, jugador de Chivas, quien declaró que las Águilas van a sufrir y van a pagar los platos rotos el próximo sábado en el Clásico Nacional.

"Yo la verdad no me dedicó a hablar de nada de eso. Ellos (Chivas) que empiecen a tirar mie..., a decir lo que ellos quieran. Nosotros cada uno sabemos lo que nos jugamos, sabemos que es un clásico, que se entrena día a día, pero no nos gusta estar hablando de eso, nosotros hablamos dentro de la cancha"

Luego de las declaraciones del jugador de Chivas, Víctor Guzmán, el técnico del América, Fernando Ortiz, aseguró su equipo habla en la cancha y que no se fijan en ello.

Richard Sánchez Imago7

“Respeto al rival, no voy a hablar, no soy de hablar previo, todos hablamos dentro del campo, las declaraciones serán de parte de ellos, no me fijo en eso”, declaró al finalizar el partido en el que derrotaron 2-1 a Tigres.

Víctor Guzmán, elemento de Chivas, declaró en días anteriores que “claro que va a sufrir el América, de esta manera que están jugando los muchachos, como te lo dije y te lo vuelvo a repetir, estoy tan orgulloso de todos mis compañeros. Tenemos que salir a ganar, no buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar”.

El timonel rechazó profundizar en sus declaraciones sobre Chivas, dejó en claro ellos prefieren no hablar previo al clásico nacional, el cual se disputará el próximo fin de semana dentro de la décimo segunda fecha del Clausura 2023.

Sobre el partido contra Tigres, el timonel dijo que hicieron un partido inteligente y que para ellos fue un resultado importante previo al cotejo contra el conjunto jalisciense.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir