¿Qué clubes podrían llegar pronto a 500 goles en la Liga MX Femenil?

El dominio de Tigres Femenil en la Liga MX Femenil es impresionante, no solo por la cantidad de títulos que tienen, sino por lo que han logrado en la historia del torneo. Este domingo, en la Jornada 13 del Clausura 2022, las Amazonas escribieron un capítulo más en la historia del circuito. 

Durante la goleada 6-0 al Atlético San Luis, el equipo de la UANL llegó a los 500 goles y fue el primer club femenil en alcanzar esta cifra. Fue gracias a Uchenna Kanu, autora del segundo gol del partido ante las potosinas, que Tigres llegó a este histórica cifra. 

Con el resto de los goles del partido, el conteo histórico de las Amazonas quedó en 504 dianas. Rayadas de Monterrey es el segundo equipo con más anotaciones y es el que más cerca estaría de alcanzar las 5 centenas de goles, aunque parece complicado que lo logren este semestre. 

Leer más: Liga MX: Mazatlán FC: Caballero confía que el punto les puede servir

Actualmente, el equipo regio tiene su conteo en 446 tantos, por lo que necesita 54 goles para alcanzar la histórica cifra. La Pandilla ya tiene asegurado su boleto a la Liguilla, pero incluso en el supuesto caso de que llegaran a la final, difícilmente podrían llegar a las 500 dianas en el Clausura 2022

En un hipotético escenario en el que llegaran a la final, Rayadas necesitaría un promedio de 5 goles por partido para unirse a Tigres en el club de los 500. La misión luce muy complicada, por lo que las dirigidas por Eva Espejo tendrán que esperar hasta el Apertura 2022 para lograrlo. 

Leer más: Liga MX: Jesús Corona dice estar recuperado al 80% y espera regresar pronto con Cruz Azul

Por otra parte, América, Chivas y Pachuca completan el Top 5 de los equipos con más goles, pero los 3 están lejos de los 500 tantos. Las Águilas están en 351; el Rebaño, en 323, y Tuzas en 316, por lo que su primera aspiración será superar la barrera de 400 goles. 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *