¿Qué nos dejó la ida de Cuartos de Final de la Apertura 2021?

MÉXICO.- El Apertura 2021 está llegando a sus últimos partidos y los equipos quieren la copa, esta semana se jugó la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Mientras que tendremos un fin de semana llenó de fútbol, así que preparen la botana y bebidas para disfrutar el pase a la semifinal.

¿CÓMO LES FUE A NUESTROS EQUIPOS FAVORITOS?

PUMAS VS AMÉRICA

Pumas y América igualaron sin goles en el primer enfrentamiento por los Cuartos de Final del Apertura 2021 y definirán la serie en el Azteca. Guillermo Ochoa de América fue determinante para conservar la valla con 5 atajadas en el estadio Olímpico Universitario.

El argentino Juan Ignacio Dinenno de Pumas realizó 3 disparos en el compromiso de ida y se convirtió en el jugador top en el rubro con 64 (incluye 61 remates en la Fase Regular del Apertura 2021).

MONTERREY VS ATLAS

Monterrey y Atlas no se sacaron diferencias en el primer duelo por los Cuartos de Final y empataron 0-0 en el Estadio BBVA Bancomer. Julián Quiñones (Atlas) fue el jugador con más disparos (5) en la ida (integra el podio global de remates en el Apertura 2021 con 61).

Camilo Vargas de Atlas tuvo una actuación consagratoria con 3 salvadas y 10 despejes para mantener el arco en cero. El colombiano superó a Rodolfo Cota (León) y se transformó en el arquero con mayor cantidad de vallas invictas (10) en el Apertura 2021 (incluye Fase Regular).

PUEBLA VS LEÓN

Puebla logró dar vuelta el marcador y venció 2-1 a León en el primer cruce por los Cuartos de Final del Apertura 2021 en el Estadio Cuauhtémoc.

Gustavo Ferrareis (Puebla) fue clave en la remontada del franjeado con 2 asistencias.

El brasileño fue el noveno futbolista en asistir por duplicado en el semestre del futbol mexicano (Rubens Sambueza, Nicolás López, Mauro Manotas, Raúl López, Maxi Meza, Ían Torres, Diego Valdés y Alfonso González fueron los anteriores).

SANTOS VS TIGRES

Con goles tempraneros, Santos superó 2-1 a Tigres UANL en Torreón por la ida de los Cuartos de Final. Fue la quinta victoria consecutiva en el Estadio TSM Corona frente a los Universitarios (2-0, 3-1, 2-1, 2-0 y 2-1).

Diego Valdés (Santos) participó en los 2 goles del cuadro verdiblanco (1 tanto y 1 asistencia). El jugador chileno anotó 6 goles en la Temporada 2021/22, el 83.3% mediante jugadas a balón parado (3 de cabeza, 1 de penal y 1 de tiro libre).

André-Pierre Gignac celebró un gol esperanzador de cara al duelo de vuelta a disputarse en “El Volcán”. El delantero francés lleva 26 conquistas en fases de eliminación directa en Liga MX: Reclasificación (2), Cuartos de Final (15) y Semifinal (3) y Final (6) de Liga MX.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *