Querétaro vs Cruz Azul: se pospuso el partido para jugarse a puertas abiertas


Después de enfrentar al Necaxa este sábado en la tercera fecha del Clausura 2023, Cruz Azul tendrá un periodo de asueto de dos semanas, esto debido a que el partido de visita contra Gallos Blancos fue pospuesto por solicitud de los directivos del club queretano, pues tienen la intención de jugar dicho compromiso en su estadio a puertas abiertas. Recordar que el 5 de marzo se cumplirá el primer aniversario de los trágicos eventos entre hinchas radicales de Gallos y Atlas, costándole al equipo local un año de castigo de partidos sin público en sus gradas.

Ampliar

Hinchas de Querétaro y Atlas durante los acontecimientos del 5 de marzo del 2022.

Justamente el 5 de marzo del presente año, los Gallos recibirán a Toluca, y pasada esta fecha, se tiene planeado que el mencionado partido contra la ‘Máquina’ se lleve a cabo, supuestamente, por la gran cantidad de ingresos económicos que significaría la visita del club capitalino para Gallos.

Te podría interesar: Querétaro vs Atlas: “Es un recuerdo que no nos gusta tener”

Habría partidos amistosos

A falta de jugarse el partido, ambas instituciones encararían duelos para preparar la siguiente fecha. De acuerdo a ESPN, Gallos Blancos jugaría contra el equipo de la MLS, los Colorado Rapids, mientras que Cruz Azul aún no tendrían un rival definido.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir