Quién era Jesús Alejandro, “el taquero de las estrellas” que fue asesinado en Monterrey



El joven convivió en su natal Monterrey con diversas figuras del espectáculo (Foto: Instagram)

El pasado 19 de marzo se suscitó el secuestro y consecuente asesinato de Jesús Alejandro Cerda Morales, un joven de Monterrey que a sus 25 años fue privado de su libertad para, horas más tarde, ser hallado su cuerpo despedazado.

De acuerdo a los reportes de lo sucedido, el joven fue visto por última vez por la mañana del 19 de marzo a bordo de su vehículo, un Chevrolet Sonic de color rojo, en una gasolinería ubicada en la colonia Central de Monterrey, Nuevo León, donde fue raptado por criminales hasta el momento sin identidad conocida.

Los familiares del joven reportaron la desaparición de Jesús Alejandro, quien se dedicaba a vender tacos de barbacoa junto con su familia, pero la noche de ese mismo día, las autoridades encontraron su cuerpo abandonado en un tinaco, en medio de un terreno baldío en paseo de San Bernabé, a casi 11 kilómetros de donde ocurrió la desaparición.

Fue el domingo 19 de marzo cuando Jesús Alejandro fue raptado a bordo de su vehículo en una gasolinería de Monterrey, horas después fue hallado su cuerpo sin vida (Foto: Instagram)

Según datos periciales, Jesús Alejandro fue privado de su vida debido a asfixia por sofocación y las autoridades de Nuevo León se encuentran en investigaciones para esclarecer los hechos que derivaron en su muerte. Cabe mencionar que fueron los propios padres de Jesús quienes lamentablemente tuvieron que reconocer el cuerpo de su hijo.

La Fiscalía del estado detalló que la línea de investigación del homicidio no está clara, pues según la familia del fallecido éste no tenía enemigos ni deudas. Además, se ha priorizado la localización del vehículo en que fue raptado, ya que pudo tratarse de un robo.

Se conoce que Jesús Alejandro solía mostrar su admiración por diversas figuras del medio del espectáculo nacional e internacional, algunas de las cuales visitaron incluso su local de tacos de barbacoa.

La actriz costarrincese establecida en México subrayó que Jesús Alejandro era un hombre decente y trabajador (Foto: Instagram)

Conocido en las redes sociales como El taquero de las estrellas, Jesús Alejandro solía agasajar a personajes del entretenimiento, y en su perfil es posible encontrar fotos del fallecido al lado de artistas como Alicia Villarreal, Gloria Trevi, Maribel Guardia, la reggaetonera Ivy Queen, la influencer Karely Ruiz, Ana Bárbara, Brenda Zambrano, Michelle Salas, Sandra Echeverría, Manelyk González y Eva Longoria.

Con 2 mil 300 seguidores en Instagram, Jesús Alejandro también era popular entre el fandom de Gloria Trevi, artista de la cual fue un gran admirador y quien se pronunció en las redes sociales tras enterarse del brutal asesinato. Se conoce también que la intérprete de El recuento de los daños envió una corona de flores al funeral del fallecido.

Por su parte, la cantante regiomontana así lamentó la muerte de su joven fan: “Alejandro, a su familia y amigos, siento muchísimo su ausencia y el dolor de quienes lo amaron y seguirán amando... yo no sé qué hacer para dar un poquito de consuelo”, escribió en una publicación.

Jesús Alejandro Cerda solía entrar en contacto con figuras de la farándula, como Alicia Villarreal (Foto: Instagram)

Por su parte, Maribel Guardia destacó las bondades del joven y lamentó el brutal asesinato al pie de una foto donde aparecen juntos. Así lo escribió en su cuenta de Instagram.

“LO ASESINARON. Acabo de ir a trabajar a mi querido Monterrey, con la obra “Lagunilla mi barrio”, y quedé impactada al enterarme que a un niño que por años nos recibió allá a varias artistas: @alejandro_cmorales le arrebataron cruelmente la vida”, comenzó en su escrito la famosa de 63 años.

“Era un muchacho que se dedicaba humildemente a vender tacos y con eso ayudaba a su familia. Su pasión era recibir a todas las artistas que llegábamos de trabajo, con flores y chocolates”, añadió la conductora de Esto ya es personal.

A sus 25 años, el joven se dedicaba al comercio de barbacoa junto a su familia (Foto: Instagram)

En su texto, la popular actriz de comedia también le envió un mensaje al gobernador de Nuevo León, instándolo a que el crimen del que fue objeto el joven no quede impune y sea castigado cabalmente.

Gloria Trevi también se pronunció al respecto y envió una corona de flores al funeral de su admirador (Foto: Instagram)

“Era un chico decente y trabajador, su familia está devastada. Yo quisiera solicitarle con todo respeto y cariño a las autoridades pertinentes y al Señor Gobernador @samuelgarcias que por favor encuentren JUSTICIA para esta familia, para que este cruel crimen no quede impune. De antemano mil gracias. Bendiciones”, concluyó la protagonista de Prisionera de amor.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir