¿Quién es ‘favorito’ para ganar en El Volcán?

Monterrey, Nuevo León.- El partido de la jornada 16 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX no será otro que el Tigres UANL (32pts) recibiendo a Club América (22pts) en el Estadio Universitario, duelo en el cual existe la duda por saber quién es el principal ‘favorito’ para conseguir el triunfo en El Volcán.

Cada plantilla vive una historia distinta y aunque los puntos dicen una cosa el desenlace explica otra, ya que las águilas que dirige Fernando Ortiz llegará a este cotejo con cinco partidos sin perder, siendo la máxima sorpresa tras vivir una primera Clausura repleta de incertidumbre, antes de cesar a Santiago Solari. 

En cambio los felinos marchan de una manera descomunal que llegó a estar invicto en nueve partidos, de los cuales ganó ocho y empató ante Cruz Azul. Tras caer contra Pachuca dejó el liderato pero se repuso con el paso de los días, sin embargo sufrió un duro golpe en esta fecha doble contra Necaxa en Aguascalientes

Miguel ‘Piojo’ Herrera afirmó que no pediría mayor intensidad a sus futbolistas, pues los necesita para este juego crucial. A simple vista la victoria parecía ser en favor de los auriazules por un ‘temporadon’ que los hizo clasificar de manera directa a los Cuartos de Final.

América agradece a su afición 
Jam media

A pesar de la derrota en el Estadio Victoria nadie quita en el pizarrón que Tigres sea el posible candidato a terminar con la racha de victorias del América, aunque la tarea no será fácil porque de los últimos cinco partidos en el torneo liguero cuatro terminaron con victoria de las águilas y solo un empate en el Apertura 2019. 

Te recomendamos leer 

Tigres perdió contra Necaxa 
Jam media

El encuentro está pactado para jugarse el sábado 23 de abril a las 19:00 horas (tiempo de México) 18:00 horas (tiempo de Culiacán). Para este partido Tigres implementó el tipo de compra de los boletos con criptomonedas tras nueva alianza con la plataforma Bitso.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *