¿Quién juega hoy? La actividad de la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil tendrá actividad este jueves 10 de febrero, con duelos que prometen estar llenos de acción y emociones.

El primer partido comenzará a las 19:00 horas y será entre las máximas ganadoras, es decir Club Tigres femenil y Club Puebla.

Las Amazonas se mantienen en la quinta posición por lo que irán en busca de sumar puntos que les ayuden a recuperar su liderato. Mientras que las de Club Puebla están en el lugar 16 de la tabla.

El segundo duelo iniciará a la misma hora y será entre Club América y Club León. Sin duda las azulcremas tienen a una de las plantillas más competitivas de toda la liga.

Solo acumulan una derrota y se ubican en el cuarto puesto de la tabla mentras que las de Club León cayeron a la novena posición.

Por último Club Tijuana recbirá a Club Pachuca quienes se ubican en la segunda posición y pelean el liderato con las actuales campeonas, Rayadas de Monterrey.

Uchenna Kanu (Jorge Martinez / Jorge Martinez)

Club América y sus fichajes bomba

Luego de que en el Apertura 2021, Club America le quitara el invicto a Tigres femenil en la semifinal de ida, las Amazonas se impusieron y las dejaron sin posibilidad de pasar a la gran final.

Por ello, la directiva comenzó las negociaciones para hacer posible que dos de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil estuvieran juntas en un mismo equipo.

Lo más leído de Deportes

Primero, el cuadro azulcrema anunció la llegada de la mejor jugadora de la categoría femenil, Alison González. Aunque, su debut no podrá ser durante este torneo, pues la futbolista se encuentra lesionada.

Katty Martínez, también abandonó el conjunto de la UANL y llegó a reforzar Club América, y ya llegó a los 100 goles en su carrera dentro de la Liga MX femenil.

Jana Gutierrez celebra gol con Tigres femenil (Tony García / Mexsport / Tony Garcia)

Club Tigres y su predominancia en la Liga MX Femenil

Cabe recordar, que Tigres Femenil perdió a dos elementos muy importantes, María Sánchez y Katty Martínez quienes salieron de cara al Clausura 2022.

Sin embargo han sabido reforzarse y hace poco incluyeron a Mia Fishel, quien se convirtió en el nuevo refuerzo bomba de Tigres femenil, quien forma parte de la Selección Femenina de futbol de Estados Unidos.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *