¿Quién juega hoy? La actividad de la Liga MX Femenil para este lunes

La actividad de la Liga MX Femenil tendrá mucha actividad este lunes, con un total de 5 duelos que prometen estar llenos de acción.

El primer duelo dará inicio a las 15:45 horas tiempo del centro de México y Club América femenil recibirá a Mazatlán FC.

Cabe recordar, que las azulcremas tienen a uno de los mejores planteles para este Clausura 2022, mientras que las de Mazatlán militan en el lugar número 15 con una sola victoria.

El siguiente duelo comenzará a las 18:00 horas cuando Club Nexaca y Club León se vean las caras. A ambos equipos no les ha ido nada bien en lo que va del torneo pues militan en los últimos puestos de la tabla y necesitan sumar unidades.

(Gabriela Pérez / Gabriela Pérez)

Club Pachuca vs Club Tigres

Las máximas ganadoras de la Liga MX femenil se enfrentarán a Club Pachuca con el objetivo de ser líderes del torneo pues en los que va del Clausura 2022 han sido desbancadas por las actuales campeonas, Rayadas.

Mientras tanto, las de Pachuca saben que necesitan mejorar y Tigres representa un gran desafío, Charlyn Corral ya anotó varios goles y se ubican en la quinta posición.

Club Santos también se medirá este lunes, pero será a las 19:00 horas, misma hora que el duelo de Tigres pero lo hará frente a Querétaro FC.

Monterrey vs Tigres UANL (Cristian de Marchena / MEXSPORT)

Club Monterrey Femenil vs Atlas FC

Las actuales campeonas, Rayadas de Monterrey se medirán ante Atlas FC, las dirigidas por Eva Espejo presumen ser las líderes indiscutibles del torneo.

Lo más leído de Deportes

Por su parte, Atlas FC perdió a Alison González una de las mejores jugadoras del cuadro rojinegro y ahora necesitan sumar puntos en la tabla pues se ubican en la sexta posición.

Cabe recordar, que Alison González fue fichada por Club América pero no ha podido debutar pues una brutal lesión la dejó fuera durante todo el torneo.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *