¿Quién juega hoy? La actividad de la Liga MX Femenil para este miércoles

La Liga MX Femenil tendrá actividad este miércoles en un partido entre FC Juárez y Club Tigres; sin duda será un partido muy interesante donde las Amazonas intentarán volver a liderar la tabla.

El torneo femenil volverá a la actvidad este miércoles a las 21:00 horas tiempo del centro de México y las felinas visitarán a las de Juárez.

Club Tigres se ubica en el qunto puesto de la tabla, mientras que FC Juárez cayó hasta la última. No obstante, las Amazonas buscan liderar la tabla y para ello necesitan sumar unidades.

Club Pachuca ha sido la sorpresa del Clausura 2022 y se ubica por encima de Club Tigres; Charlyn Corral se posiciona como una fuerte contendiente al título de goleo.

Jana Gutierrez celebra gol con Tigres femenil (Tony García / Mexsport / Tony Garcia)

Club Tigres y las bajas que tuvo para el Clausura 2022

Tigres Femenil perdió a dos elementos muy importantes, se trata de María Sánchez y Katty Martínez quienes salieron de cara al Clausura 2022.

Katty Martínez fue enunciada como nuevo refuerzo de Club América femenil, luego de consolidarse con las Amazonas y convertirse en una de las goleadoras más importantes del equipo.

Por su parte, María Sánchez se despidió antes de partir al equipo de Houston Dash; sin duda ambas fueron una gran pérdida para las Amazonas.

Sin embargo, Club Tigres se reforzó bastante bien, pues unieron a sus filas a Mia Fishel quien forma parte de la Selección Femenina de futbol de Estados Unidos.

Lo más leído de Deportes

Asimismo, la delantera nigeriana Uchenna Kanú quien ha tenido un excelente desempeño y se ha llevado los elogios de la afición.

Stephany Mayor celebra gol. (César Pauli / Mexsport / Cesar Pauli)

Club Tigres en la Liga MX Femenil

Club Tigres femenil se han colocado como las máximas ganadoras de la liga y fueron las primeras en obtener el Campeón de Campeones.

Sin embargo, en este torneo tendrán una fuerte competencia, pues Club América femenil es de las plantillas mejor blindadas y sin duda les darán batalla.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *