¿Quién juega hoy? La actividad de la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil regresa este lunes 31 de enero, con un total de 6 duelos que prometen estar llenos de acción y emociones.

El primer partido dará comienzo a las 12:00 horas, donde Atlas FC se medirá ante Club Puebla femenil. Las de Puebla cayeron hasta la última posición de la tabla con 3 derrotas y un empate.

Por su parte, las rojinegras que perdieron a una de sus jugadores claves, Alison González, militan en la novena posición con dos empates, una derrota y una sola victoria.

El segundo duelo iniciará a las 15:45 y será entre Club América femenil y Necaxa. Las azulcremas tienen uno de los planteles más competitivos e intentarán escalas posiciones para estar dentro de los primeros tres; actualmente están en el quinto peldaño.

Monterrey femenil (Cristian de Marchena / MEXSPORT)

FC Juárez vs Club Monterrey femenil

Las actuales campeonas enfrentarán a las fronterizas en un encuentro que dará comienzo a las 18:00 horas. Las Rayadas están en la tercera posición y llegan de vencer a las azulcremas. Son fuertes contendientes a obtener el título otra vez.

Club Chivas vs Cruz Azul también se verán las caras. Las del Rebaño tienen a la líder de goleo, Alicia Cervantes, quien viene de anotar un hat-trick ante Nexaca.

Sin embargo, el título de goleo estará muy competido este torneo, pues Charlyn Corral de Club Pachuca ya ha sumado varios goles.

Por otro lado, Club León se medirá a Querétaro FC a las 19:00 horas y por último, Mazatlán FC jugará contra las de Atlético de San Luis.

Cruz Azul femenil (Jorge Martinez / Jorge Martinez)

De la Liga MX Femenil a Europa

Cabe recordar, que en los últimos días se dio a conocer la noticia de que dos jugadoras dejaron el país para emprender una aventura en Europa.

Sofía Álvarez se une a la lista de mexicanas en Europa; dejó Querétaro FC para ir al Valencia de la Liga Iberdrola.

Asimismo, a noticia de que la arquera de Club Tijuana femenil, Itzel González también iría a Europa, causó revuelo entre los fans, pues el futbol femenil va creciendo más a través del tiempo.

En ese sentido, la ex portera de Xolos femenil llegó a la primera división femenina de España, con el Sevilla FC.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *