¿Quién llega mejor al Clásico de México?


Aunque todos somos consientes de que en el Clásico de México los números no juegan, nunca estará de más conocer a fondo cómo llegan estos equipos.

Este duelo será de poder a poder, por lo que hoy te contaremos los números más importantes de Chivas y América en lo que va del Clausura 2023.

El frente a frente del Clásico de México:

- El Guadalajara llega a la Jornada 12 en el cuarto lugar de la tabla con 21 puntos, mientras las Águilas se ubican en la quinta posición con 20 unidades.

- Chivas es la tercer mejor defensa en lo que va del torneo, ya que solo ha recibido 9 goles en 11 juegos. Por su parte, los azulcremas han recibido 14 anotaciones.

- En el plano ofensivo, el Rebaño acumula 14 goles anotados, mientras que los de Coapa registran 23 anotaciones a favor.

- De los 4 juegos que ha jugado en el Akron, Chivas solo ha perdido 1. Las Águilas han disputado 5 duelos fuera de casa, de los cuales ganaron 2.

- El Guadalajara es el equipo que más disparos ha puesto en el palo, ya que acumula 10.

- Ambas escuadras han marcado 3 goles de penal.

- Tanto Chivas como América han dejado su portería en 0 en 3 ocasiones.

- Chivas es el equipo que más jugadores aportó a la última convocatoria de Selección Nacional con 4, mientras que los azulcremas aportaron 3.

- Víctor Guzmán (5) y Henry Martín (10) son los mejores goleadores de ambos planteles en el CL23.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir