"Quiero ser ídolo y estar en Tigres muchos años", Samir Caetano


Jueves 23 de febrero de 2023

Desde que Samir Caetano se puso la camisa de Tigres, la gente lo abrazó y lo colocó en un pedestal. El brasileño siempre fue regular en el cuadro titular, de lo más destacado futbolísticamente, y aseguró que quiere quedarse un buen tiempo en el club. ¿La razón? Dejar un legado como su compatriota Juninho.

Central zurdo, de esos que no abundan, fuerte, rápido, y con un liderazgo que no se juzga por la edad. Cuando le propusieron llegar a San Nicolás, habló con el actual auxiliar del Chima y también con Rafael Carioca, y no dudó en emprenderse en esta aventura. Las ganas de llegar a ser alguien importante son grandes...

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

"Estoy muy lejos de ser lo que Juninho fue aquí, de lo que Ayala también fue. Deseo continuar jugando para ser la diferencia que ellos fueron aquí. También quiero ser ídolo, quiero permanecer aquí por mucho tiempo. Soy feliz con la admiración que la afición tiene por mí", comentó el brasileño.

“QUIERO SER ÍDOLO”

????️ Samir Caetano, jugador de #Tigres, sobre sus objetivos:

???? “Tengo que inspirarme en Hugo y Juninho. Yo también quiero ser un ídolo, quiero permanecer aquí por mucho tiempo. Soy feliz con la admiración que la afición tiene por mí”.

???? @GiraudiMatias pic.twitter.com/o7Q17WAA5C


— ONCE Diario (@oncediariomx) February 23, 2023

Caetano fue uno de los culpables de que este Tigres goce el privilegio de ser el equipo con menor cantidad de goles en contra. Con Diego Reyes o Igor Lichnovsky, pero con Samir al lado de ellos. Miguel Herrera, Diego Cocca y Chima Ruiz, todos lo eligieron.

"Me gustaría agradecer a Tigres por depositar toda la confianza en mí. Desde que me trajeron han confiado en mi trabajo, en mi potencial y mucha conciencia de que en todos los clubes que pasé siempre di lo mejor por la camisa y aquí no será diferente", avisó el ex Watford.

Liga y Concachampions son los dos objetivos que tienen los felinos para este 2023, que los tienen con apenas 4 goles recibidos en el certamen. Los objetivos trazados van más allá de los títulos…

"Estoy muy feliz aquí con mis compañeros, Nahuel (Guzmán), Guido (Pizarro), todo el grupo, buscamos a la mejor defensa del campeonato, es una meta que tenemos, de conseguir ser la mejor defensa del campeonato. Creo que, si tenemos una base, una defensa bien sólida, el resto puede estar bien tranquilo porque tenemos grandes jugadores al frente como André, Ibáñez, todos los otros atacantes y si tenemos una defensa tranquila y sólida, ellos pueden sentirse seguros", cerró.

“ESTAMOS FELICES”

????️ Samir Caetano, jugador de #Tigres, sobre la transición en el CT:

???? “En esta nueva etapa con Chima, la gente está tranquila porque él es hombre de casa, se está haciendo fácil la adaptación. Estamos felices, esperamos tener éxito”.

???? @GiraudiMatias pic.twitter.com/FmaikNgXIU


— ONCE Diario (@oncediariomx) February 23, 2023

Fotografía: Matías Giraudi



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir