Rafael Carioca sumó 200 juegos con Tigres

Nuevo León.- A pesar de la derrota los Tigres tuvieron un motivo de celebración y se las dio el mediocampista brasileño, Rafael Carioca quien al entrar al partido al minuto 46 del segundo tiempo llegó a la marca de 200 juegos que son repartidos entre Liga MX, Concachampions, Leagues Cup y otros partidos más que el sudamericano ha tenido con el cuadro regiomontano.

A través de las redes sociales de Tigres se compartió una publicación haciendo alusión a ello, «A seguir sumando Rafael Carioca, enhorabuena por tus 200 partidos oficiales con el club«, se lee mientras que acompaña con una fotografía del jugador con algunas momentos a los largo de su paso por los felinos. Carioca es desde hace tiempo un inamovible de Tigres, desde su llegada bajo el mano de Tuca Ferretti demostró que venía a ser el titular. 

Y aún con 32 años ha dejado claro que no se detendrá hasta haber logrado dejar su nombre escrito con letras de oro en el equipo. En este Clausura 2022 ha sido un hombre importante para Miguel Herrera con 15 partidos, de los cuales 13 son como titular, si bien no tiene mucho gol, cuando se planta con la oportunidad la puede aprovechar sin problema alguno.

Rafael Carioca cumplió 200 partidos con Tigres | Foto: Captura

Carioca llegó a la Liga MX en el Apertura 2017 y desde el primer partido se quedó con el puesto, son contados los torneos en los que tiene menos de 10 partidos, el resto son por encima de los 11 y hacia arriba. Su adaptación en el campo ha sido de lo más importante su paso por Tigres, la posibilidad de ser mediocampista, un tercer central en caso de ser requerido y hasta como lateral pero por una urgencia ya que no es la posición que mejor domina.

No hace mucho tiempo se habló de la posibilidad de que pudiera dejar el equipo, en las jornadas iniciales del torneo se especulo de su salida a Brasil pero no se concretó, además de que tiene contrato vigente con Tigres hasta el verano de 2022. Los felinos han sido el equipo con el que más tiempo ha pasado, tuvo una estancia en el Spartak Moscú, Atlético Mineiro, Vasco da Gama pero con Tigres se ha mantenido por más tiempo. 

Te recomendamos leer

Por ahora no hay más noticias sobre una posible renovación de parte de Tigres, de esperaran al final de la temporada muy probablemente para llegar a un acuerdo y hacerle alguna propuesta, además de que con su edad ya se pone cada vez un poco más complicado que Miguel Herrera apueste y más por el ritmo que pretende darle a su equipo, de momento planea terminar el torneo de la mejor manera.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *