Ratificaron sanción a Erick Sánchez


Erick Sánchez será el gran ausente en el próximo duelo del Pachuca, este sábado, ante las Chivas.

A pesar de que el Pachuca buscó quitarle la tarjeta roja, la Comisión Disciplinaría ratificó el partido de suspensión para el Chiquito.

Erick Sánchez fue sancionado por ser culpable de juego brusco grave tras la falta que le cometió al paraguayo Lucas Romero, en el estadio León.

Desde el momento de la acción, el árbitro Guillermo Pacheco no dudó en expulsar, a pesar de que los del VAR lo llamaron para apreciar nuevamente la jugada.

El Chiquito no se perdía un partido con los Tuzos desde hace casi un año, cuando estuvo ausente en el empate 2-2 sobre Querétaro, en el estadio Hidalgo, el 14 de febrero pasado.

Desde su regreso a la Bella Airosa, tras tres torneos con Mineros Zacatecas, Erick Sánchez se fue ganando un lugar en la titularidad, desde la era de Paulo Pezzolano y en la actual, con Guillermo Almada.

📄 #Comunicado

Canales y Plataformas para la #Jornada6 de la #LigaBBVAMX

🔗https://t.co/8OQ25gGLQU

¡Regístrate ahora en https://t.co/PigIFB9BiD y RECIBE $1,000 DE REGALO para comenzar a apostar! 📲https://t.co/lrSQsg0PPq pic.twitter.com/Q39vylrHIf

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 9, 2023

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Lamentan en Pachuca las formas para elegir al DT del Tri

Armando Martínez Patiño, presidente del Pachuca, no aprobó el proceso que la Federación Mexicana de Futbol empleó para elegir al sustituto de Gerardo Martino, en el banquillo tricolor.

El mandamás blanquiazul lamentó, principalmente, que los encargados de contactar a los candidatos ya no les hayan informado de sus decisión final.

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir