Rayadas de Monterrey no están distraídas por Tigres

Monterrey /

Eva Espejo y las Rayadas están cada vez más cerca de enfrentarse a Tigres, el primer Clásico Regio para la estratega del Monterrey femenil.

Sin embargo, en el plantel aún no quieren ponerle la atención al máximo rival deportivo entendiendo que primero estará el León, pese a que se trata de un rival inferior en comparación con las de la UANL, aseguró la mediocampista Diana García.

“Estamos enfocadas. La verdad es que sabemos sobre el Clásico, pero primero está León. Hemos hecho cosas muy buenas, hay aspectos por mejorar y vamos a seguir por esa línea, más en el punto que viene en el torneo. Esperamos lograr el máximo potencial del equipo”, expresó García.

Las Esmeraldas visitarán el ‘Gigante de Acero’ el próximo lunes en punto de las 19:00 horas. Son 17 puntos los que existen entre las de El Bajío y las regiomontanas. Sin embargo, la dorsal ’22’ advirtió que no deben confiarse del rival en turno.

«Este torneo hemos mejorado aspectos individuales, que han hecho al equipo más fuerte colectivamente. Lo que se trabaja en la semana, muchas veces se refleja en los partidos y nos ha venido dando resultados. León es un equipo intenso, que ha mejorado en algunos puntos, aunque ha decaído por momentos; se les caracteriza la garra. Eso es con algo que seguro van a venir acá”, comentó.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *