Rayadas dominó y goleó a Pachuca para mantener su paso perfecto



Las pupilas de Eva Espejo suman nueve victorias consecutivas en este Torneo Clausura 2023.

Rayadas goleó a Pachuca en la jornada 9 del Torneo Clausura 2023 para afianzarse como superlíder en la tabla general y como máximas favoritas al título de la Liga MX Femenil.

Alice Soto sorprendió a la defensa de Rayadas a solo dos minutos del arranque del partido después de una asistencia de Jenni Hermoso, sin embargo, el gol fue anulado por la árbitra por un fuera de juego.

Pero Rayadas no tardó en llegar a la puerta de Esthefanny Barreras y al minuto cinco se adelantaba en el marcador después de que Christina Burkenroad aprovechara el rebote de un cabezado de Rebaca Bernal para mandar el balón al fondo de la red.

Rayadas goleó a Pachuca y afianzó el liderato del Clausura 2023. Imago7

Después del tanto de Burkenroad, las Tuzas se cayeron en defensa y sufrieron el ataque de Diana Evangelista y Chinwendu Ihelzu, dos tiros que pudo detener Barreras para evitar que Rayadas aumentara su ventaja.

Pachuca tampoco pudo conectar cerca de la portería rival y solo tuvo dos oportunidades con Lizbeth Ángeles para buscar el empate.

Los problemas defensivos de las Tuzas no frenaron y para el 36 Burkenroad anotaba el segundo del partido, sin embargo, fue anulado por fuera de juego. Solo dos minutos más tarde, Christina volvería anotar después de que Diana Evangelista bajara el balón dentro del área para poner el 2-0.

Jenni Hermoso anotó para el minuto 41 el descuento de las Tuzas con un cabezazo, pero de nueva cuenta la árbitra marcó fuera de lugar y anuló el gol de la jugadora española.

Consulta aquí todas las noticias del deporte femenil.

Diana Evangelista volvió a superar la defensa de Tuzas y puso pase para que Karol Bernal cerrara el 3-0 al minuto 50 del encuentro. Un nuevo error en la defensa de Pachuca, combinado con la mala salida de Esthefanny Barreras, provocó el tercer golazo de Christina Burkenroad.

Yamilé Franco aumentó la torutra de las Tuzas al minuto 70, sumando su segundo gol en este Torneo Clausura 2023.

La próxima jornada 10 de la Liga MX Femenil, Rayadas visitará a Chivas, otro equipo invicto en este certamen, mientras que las Tuzas cerrarán la fecha recibiendo a Mazatlán en el Estadio Hidalgo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir