¡Rayadas se queda sin Christina Burkenroad! Otra baja para el Clausura 2024


Las Rayadas comenzarán el Clausura 2024 con una baja sensible: Christina Burkenroad no estará disponible para el equipo en al menos ocho semanas debido a una lesión durante la pretemporada.

Según el reporte médico publicado por el Club de FutbolMonterrey, Christina Burkenroad presentó una lesión durante la pretemporada. “Luego de realizarle valoración y estudios, se le diagnosticó una lesión muscular en el recto femoral izquierdo. El tiempo estimado de recuperación es de ocho semanas, y está sujeto a la evolución de la lesión” se leyó en el reporte.

Burkenroad será una baja importante para el equipo del norte, pues es la actual goleadora del conjunto, pues en el torneo Apertura 2023, registró 10 anotaciones en la fase regular.

See more

🏥 @HospitalAngeles Valle Oriente presenta el Reporte Médico de @cburky777.

Más información 👇🏼#EnLaVidayEnLaCanchahttps://t.co/DDvYxrykrf

— Rayadas (@Rayadas) December 29, 2023

Pero esa no será la única dificultad a la ofensiva, pues dentro de las mejores goleadoras del equipo en el torneo anterior suena el nombre de Carlee Giammona, quien dejó de formar parte de las Rayadas para el Clausura 2024.

LAS BAJAS DE RAYADAS ADEMÁS DE CHRISTINA BURKENROAD

Amelia Valverde, nueva directora técnica de Rayadas ha generado algunos movimientos en el equipo tras la toma de su posición en el banquillo. Las altas en el plantel son Daniela Monroy, procedente de Cruz Azul; Tanna Sánchez, desde la Universidad de Alabama y Ana Lucía Martínez, proveniente del Pomigliano en la Serie A de Italia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y
recibe las noticias deportivas

Pero las bajas son sensibles. Mariana Cadena, histórica con el equipo, dejó ser parte de Rayadas y se integró al plantel del América; por otro lado, la estadounidense Carlee Giammona también saldrá de la plantilla de Valverde.

El proyecto, ahora dirigido por Eva Espejo desde la dirección deportiva y con la dirección en el banquillo de Amelia Valverde, cerró el Apertura 2023 cayendo en semifinales ante su acérrimo rival Tigres en semifinales de la Liguilla, por lo que en el Clausura 2024 intentarán sacarse la espina y llegar a la fiesta grande del futbol femenil.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir