Rayados En Una Final Mas-Copa MX

Ayer por la noche el Club de Fútbol Monterrey disputo la semifinal de la COPA MX en la cual se enfrento a Bravos de Juarez luego de haber perdido los Rayados el partido de ida por 2-0 en el cual el equipo de Bravos estuvo jugando con 10 hombres y pudo obtener la victoria después de algunos descuidos de la defensa de Rayados.

Los Rayados comenzaron el partido atacando durante los primeros 45 min en el cual debido al gran esfuerzo que hicieron desde el comienzo el partido pudieron anotar al minuto 5 del primer tiempo con un gol de Funes Mori luego de recibir el balón asistiendo a Pabon y unos metros mas adelante Pabon asistió a Funes Mori para realizar el primer tanto.

Para el segundo tiempo los Rayados intentaron de todo para pasar a la final en el cual en el cual les anularon hasta 2 goles por fuera de lugar en el cual existe uno muy cerrado pero para los Rayados no era todo ya que les marcaron un penal a favor el cual cobro Nico Sanchez y lo erro pero para fortuna del defensor pudo realizar un contra remate que termino en gol.

Los últimos minutos para el Monterrey fueron cruziales ya que en el ultimo minuto el equipo de Juarez tuvo una opción de gol que termino en el poste de Luis Cárdenas y después de esto se termino el partido llevándolo a la tanda de penales.

Para antes de que terminara la segunda mitad el DT Mohamed realizo el ultimo cambio el cual fue Jonathan Gonzalez el cual este fue el jugador que abrió la tanda de penales fallando el primer tiro de los rayados.

Rayados y los penales

El héroe de esta tanda de penales es el portero de Rayados Luis Cardenas ya que en el penal decisivo para los de Juarez era a cargo de Rolan quien decidió tirar el penal a lo panenka y el arquero solamente espero y atajo el penal con el pecho, algo increíble para la afición y los jugadores ya que ni siquiera metió las manos.

Los Penales de muerte su vita la iniciaron los Rayados y Luis Cardenas fue el encarado de cobrar el penal para los rayados quien definio increiblemente a la derecha del portero y muy esquinado a donde el sabe es donde le duele a los porteros.

El penal que le dio la victoria y el pase a la final a los Rayados fue el tiro de Viniegra quien quizo asegurar el tiro penal con un potente disparo pero este pego en el travesaño y voto fuera de la linea de gol confirmando ya el pase a la final para los Rayados

El Turco Mohamed declaro que fue a consolar al joven Mexicano Jonathan Gonzalez debido a que fue el primero en fallar el penal y esto fue lo que dijo “A Jona le dimos la confianza de que entrara a patear el primer penal ya que es lo que necesita en estos momentos ya que el estaba entusiasmado de ir al preolimpico sub 23 y no fue llamado pero aquí le damos toda la confianza”

Esto dijo sobre los problemas que sufren en le liga mx

“Se están jugando tres torneos: uno es Concacaf, somos actuales campeones; otro la liga, somos actuales campeones, y otro la copa, somos finalistas. Si nosotros estamos en problemas, cómo estarán los demás”

Final COPA MX

Los partidos de la final de copa mx se jugaran en abril estas son las fechas confirmadas.

Final de Ida: Monterrey vs Xolos  8 de Abril del 2020 el horario esta por definirse y se jugara en el estadio BBVA.

Final de Vuelta: Xolos vs Monterrey 15 de Abril del 2020 el horario esta por definirse y se jugara en el estadio Caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.